Capacitación Indoor

Master Consulting dispone de una serie de programas con contenidos actualizados y acordes con la problemática y la cultura empresarial con pedagogía participativa e interactiva.

Todos los programas podrán ser dictados en las instalaciones de la empresa contratante o en su defecto en lugares pre-seleccionados disponibles por la consultora.

Estos programas se adecúan a medida de acuerdo a las politicas y necesidades puntuales de cada empresa.

También se realiza una evaluación y asesoramiento previo y posterior a la capacitación para optimizar los resultados de su aplicación.

Los programas disponibles se orientan hacia el desarrollo de competencias en las diferentes áreas de la empresa.

 

Capacitación Outdoor

Master Consulting, precursora en Mendoza de este tipo de capacitación, le ha permitido a través de la experiencia adquirida diferenciarse claramente en el mercado, por el valor agregado y el alto impacto logrado a través de sus diferentes Programas Outdoor.

Outdoor Impact Leadership esta orientado fundamentalmente al desarrollo de habilidades y trabajo sobre liderazgo y trabajo en equipo, utilizando técnicas de montañismo de alto impacto y los obstáculos de la naturaleza como desafío a superar.

 

Programas de Capacitacion

A través de los años de aplicación de esta Metodología hemos diseñado una variada oferta de Programas de Capacitación In Company. Cada uno de ellos es adaptado a los requerimientos, necesidades, expectativas y presupuestos. También trabajamos en Programas especiales referidos a alguna temática afín.